NAVIA: MINISTERIO DE TRABAJO LOGRA UNA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA “ACEPTABLE” DEL 85,7%

El Ministerio de Trabajo logró una ejecución presupuestaria del 85,7% de su Plan Operativo Anual (POA) 2023 y un 85,3% de ejecución física, de acuerdo a los datos recopilados por cada unidad organizacional, “que es aceptable”.

La información fue dada a conocer por la ministra de Trabajo, Verónica Navia en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final 2023, realizada en Oruro. La autoridad dijo que su despacho, en esa gestión, cumplió con los derechos laborales de los trabajadores, la promoción del empleo, el fortalecimiento de las organizaciones sindicales, con la seguridad social para los trabajadores, y otros.

“En 2023 hemos cerrado con 85,7% por lo tanto este 2024 se nos convierte en un reto de ejecución para volver a los carriles de la ejecución más que satisfactoria”, explicó la autoridad laboral.

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, el Ministerio tuvo un presupuesto vigente de Bs108,9 millones, de ese monto fueron ejecutados Bs93,4 millones. Esto hace una ejecución del 85,7%. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio